City Tour 5 Dias

CAMINO INCA 2 DIAS / 1 NOCHE

LUGARES A VISITAR:

  • Camino Inca
  • Machupicchu
  • ITINERARIO:

    PRIMER DIA:

    Cusco - Wiñaywayna - Aguas Calientes

    Temprano en la mañana le recogeremos de su hotel y nos dirigiremos a la estación de tren para abordar el tren que nos llevará a km.104 en el ferrocarril de Cusco - Machupicchu (punto de partida de la caminata), donde llegaremos alrededor de las 10:00 am . Empezamos a visitar el complejo arqueológico de Chachabamba 2150 m., situado muy cerca del punto de control, para luego avanzar por un sendero ascendente de 8 km. Después de cuatro horas llegaremos al complejo arqueológico de Wiñaywayna 2650 m. (impresionante complejo formado por un centro agrícola con numerosas terrazas, un sector religioso y un sector urbano). En el camino podremos disfrutar de magníficas vistas del valle del río Urubamba y el complejo arqueológico Choquesuysuy situado en el otro lado del río, y también de una hermosa cascada situada a pocos minutos de Wiñaywayna. Luego ascenderemos al Intipunku, o la Puerta del Sol. Esto tomará una hora de caminata a lo largo de un camino de piedras planas en los bordes de los acantilados en la selva de las tierras altas. Desde este lugar podremos contemplar la sagrada ciudad inca de Machupicchu. Desde Intipunku bajamos a Machupicchu y luego en bus a Aguas Calientes donde se alojara en el hospedaje seleccionado. Usted podra visitar y relajarse en las aguas termales de la ciudad.

    SEGUNDO DIA:

    Aguas Calientes - Machupicchu - Cusco

    Nos levantaremos temprano y abordamos un autobús a Machupicchu donde comenzaremos una visita guiada completa de la ciudad Inca que tomará aproximadamente dos horas. A continuación, tendrá tiempo libre para caminar y subir la montaña Huaynapicchu, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas de todo Machupicchu, los valles y montañas que lo rodean o visitar el Templo de la Luna o el impresionante Puente Inca. Por la tarde, nos reuniremos en el pueblo de Aguas Calientes donde. Desde aquí tomamos el tren de vuelta a Cusco o el Valle Sagrado, donde llegamos después de anochecer.

    INCLUYE:

    NO INCLUYE:

    PRECIO:

  • CONSULTAR PRECIO
  • Reserve Ahora

    Complete todos los espacios vacios y presione enviar. Es muy importante que ponga su e-mail para que podamos contactarnos con Ud. lo antes posible.

     

    • Contactenos

      * Datos requeridos
    • Formato correcto: "nombre@correo.com"

    Si necesita informacion de manera inmediata no dude en conctactarse con nosotros al whatsapp 0051997923323 o visite nuestro Facebook y comuniquese con nosotros via messenger

    PERU CUSCO TOURS

    Somos una empresa fundada en el 2014 por profesionales emprendedores dedicados a la organizacion de paquetes turisticos en las ciudades de Cusco y Puno.
    Comprometidos a mantener estandares de calidad en los servicios que ofrecemos, PERU CUSCO TOURS pone a su disposicion paquetes de viaje cuidadosamente diseñados para alcanzar los mas altos niveles de satisfaccion en nuestros clientes.

    PERU CUSCO TOURS es:

    • Profesionales exitosos comprometidos con su satisfaccion
    • Empresa solida con experiencia en el diseño de paquetes de viaje en Cusco y Puno 
    • Productos personalizados a las necesidades y al bolsillo de los clientes
    • Empresa solida comprometida con el cuidado del medio ambiente
    • Empresa con responsabilidad social
    • Empresa innovadora y creativa

    CUSCO EN IMAGENES

    Espacio para publicar videos e imagenes de las diferentes actividades en Cusco. Click en cada imagen para agrandar

    Our Partners

    Social Media